Oriana Sabatini desmintió un rumor sobre la salud de Dybala y contó la verdad

La cantante se cansó de las especulaciones.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 00:50

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que ambos tenían coronavirus hace unas cuantas semanas. La pareja decidió ir contando a través de sus redes sociales como iba evolucionando su salud y los detalles de los síntomas de la enfermedad.

“Los dos tuvimos tos y fiebre pero nuestros síntomas fueron bastante leves”, comentó la cantante sobre cómo descubrieron que habían contraído el virus.

Estos últimos días se filtró la información que Oriana había dado negativo en el último test que se había realizado y eso significaba que ya estaba curada.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Otras versiones indicaron que Paulo Dybala no estaba en la misma situación y que continuaba dando positivo. Sin embargo, Oriana quiso aclarar los rumores y dio su versión en “Confrontados”.

“Nosotros contamos que teníamos el virus y quizá puede traer calma contar que no lo tenemos. Pero no queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar seguros de las cosas no queremos hablar”, dijo la hija de Cathy Fulop a través de un audio de WhatsApp.

View this post on Instagram

hey

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

“No sé de dónde sacan la información que algunos programas dicen porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo”, contó Oriana.

 “Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no”, concluyó la cantante sobre las últimas novedades en la salud de su novio.

Otras Noticias