Pampita orgullosa: Roberto García Moritán realizó una importante donación en Villa La Cava

El empresario lo compartió en sus redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:17

En época de incertidumbre y de industrias paralizadas, Roberto García Moritán puso manos a la obra y contribuyó en la Villa La Cava, un barrio necesitado de insumos, alimentos y de mucha ayuda.

A través de su cuenta de Instagram, el exitoso empresario compartió esta grata noticia. Ayer por la mañana, repartieron 12 mil litros de lavandina a casi 2 mil familias.

“Ayudar generando conciencia. ¡Muchas gracias a todos los que ayudaron a que esto fuera posible!”, escribió el marido de Pampita junto a una secuencia de fotografías.

En la publicación, se puede ver al audaz emprendedor acercando el tan necesitado desinfectante. Los profesionales de la salud recomiendan usarlo en superficies y también en los alimentos, con el fin de combatir el coronavirus.

Así también, García Moritán subió videos del grato momento. Cada uno de los vecinos hacía fila con un bidón en mano. Además, respetaron la distancia mínima. ¡Un éxito de operativo!

Por otro lado, quien se mostró muy orgullosa fue Pampita. La exitosa conductora compartió una postal del reconocido empresario en plena acción solidaria.

Sin lugar a dudas, el aporte de Roberto García Moritán fue aplaudido por los vecinos de la Villa La Cava, partido de San Isidro. Un noble gesto por parte de su compañía, por ayudar a aquellos que más lo necesitan en estos tiempos de coronavirus.

Otras Noticias