Pedro Alfonso compartió un video de Paula Chaves y en minutos batió un récord de reproducciones

El productor sorprendió a sus seguidores.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:28

Pedro Alfonso, después de haberse alejado un tiempo de las redes sociales, reapareció con un video que en pocos minutos fue furor.

El productor lleva seis años casado con la famosa modelo Paula Chaves, a quien conoció en el 2010 cuando ambos participaban de la edición del Bailando de ese año. 

Allí iniciaron su relación que sin dudas fascinó a los espectadores del programa, y luego de un año de idas y vueltas, Pedro y Paula decidieron casarse. 

Tiempo después, Alfonso y Chaves tuvieron a su primer hija a la que llamaron Olivia, pasaron tres años y nació Baltazar. Así, la pareja fue formando una hermosa familia. 

Actualmente, la esposa de Pedro cursa la última etapa de su tercer embarazo, tendrán una hija a la que decidieron nombrarla Filipa, y ya tiene madrina, Zaira Nara, una de las mejores amigas de Paula. 

View this post on Instagram

Algun truco para pasar el nivel 1 ?

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Tanto a Pedro como a su esposa, les encanta compartir en sus redes fotografías y videos de su familia, disfrutando momentos únicos, especialmente en esta cuarentena, que permitió a muchos padres, pasar más tiempo con sus niños. 

View this post on Instagram

Lo linda que sossssssss

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Ahora fue el productor quien sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir un video de Chaves embarazada, balanceándose sobre una pelota. "Lo linda que sos", escribió junto al clip que en pocos minutos logró más de 200 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios.

Otras Noticias