A pesar de la cuarentena, Valeria Lynch comenzó una nueva y feliz etapa de su vida

La cantante desborda de felicidad.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:49

Aunque el aislamiento preventivo, social y obligatorio se está volviendo más extenso de lo esperado, se convirtió en una etapa muy esperada en la vida de Valeria Lynch.

Es que este viernes, la cantante se convirtió en abuela por segunda vez. El título lo había estrenado hace muy poquito con la llegada de su primer nieto, apenas cinco meses atrás.

Santiago Cavallero, el hijo menor de la artista, se convirtió en papá de un pequeña a la que llamaron Julia. El otro hijo de Valeria también tuvo a su primogénito Benicio, hace muy poquito.

Aunque aún la artista no presentó a su nieta en las redes sociales, trascendió que la pequeña nació en el Hospital Austral de Pilar.

Esta cuarentena no sólo trajo el rol de abuela por segunda vez para Valeria sino que también la convirtió en una de las artistas más nombradas en los últimos días por su versión de “Aleluya”.

La cantante grabó junto a la hija de su expareja una emotiva versión del tema para atravesar los días de aislamiento.

“Cantar y grabar con mi hija fue algo maravilloso. Me llenó de amor. Elegimos esta canción porque es un himno a la vida. Espero que puedan apreciarlo”, escribió la artista junto al video de la canción.

Otras Noticias