"Por los buenos tiempos": la propuesta inesperada de Fede Bal a Laurita para el Bailando 2020

El actor se anima a salir a la pista en un ritmo libre.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:47

Justo el día en el que Laurita Fernández le confirmó a Ángel De Brito que la relación con Nicolás Cabré había terminado, también reveló que los rencores con Fede Bal quedaron atrás. Ahora, el hijo de Carmen Barbieri también se animó a proponer un regreso a la pista. 

En la charla con Los Ángeles de la Mañana, Laurita le contó a De Brito que no tenía ni el número de Fede Bal. "En un momento de pelea lo borré de mis contactos, y le quería escribir por lo del papá y no tenía el teléfono. No se me ocurrió pedírtelo", recordó la bailarina. 

Por eso, se contactaron de manera virtual tras el fallecimiento del padre del actor, Santiago Bal. "Y bueno, nos escribimos por redes sociales, y en este momento también me acerqué porque me puse la verdad muy triste", comentó.

"Hablando de optimismo, la verdad que lo veo con un optimismo y una fuerza gigante. Le deseo lo mejor y que le de bola a los médicos, y a lo que le dicen. Seguramente va a salir adelante", agregó Laurita sobre lo entero que ve al hijo de Carmen Barbieri.

Por otra parte, la posibilidad de que Laurita y Mati Napp hagan una dupla en la edición 2020 del Bailando suena cada vez con más fuerza. Y ante la posibilidad, Federico publicó una propuesta para Laurita y Marcelo Tinelli. 

"¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé”, escribió el conductor de Showmatch al citar una noticia que hablaba de la posibilidad de que Napp y Laurita estén en el Bailando. Eso dio pie a Fede, que respondió con un guiño para su ex.

"¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones", se animó a proponer Fede en referencia al primer puesto en 2015 y el segundo en 2017. “Siempre quiero que estés, querido @balfederico. ¡¡Vos disponés!!”, escribió el conductor. 

Otras Noticias