Preocupación por la salud de Antonio Gasalla en cuarentena

El hermano del actor se mudó con él.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:52

El hermano de Antonio Gasalla se mudó con él en las últimas horas para cuidarlo en cuarentena, según detalla Diario Show, ya que la situación del artista generó preocupación. 

 Al parecer, la salud del actor de 79 años requiere que tome vitaminas y tenga cierta atención especial, por eso la decisión de la familia. 

El mismo medio también asegura que el creador de emblemáticos personajes humorísticos solicitó a la mujer que cuida su casa ocasionalmente, que lo haga todos los días.  

Cabe recordar que los problemas físicos de Antonio llevó a que se cancelara la temporada de teatro en Mar del Plata el verano pasado.

Desde ese entonces, el llamado "Rey de la calle Corrientes" se alejó de los medios y el mundo del espectáculo para priorizar su bienestar sin exponerse. 

El nacido en Ramos Mejía es muy reservado de su vida privada y reticente a dar entrevistas, actitud que se acrecentó con el correr de los años. 

Con la presencia de su hermano y su cuidadora, Antonio Gasalla pasará la cuarentena con los recaudos necesarios para mejorarse de manera adecuada. 

Otras Noticias