Programón en puerta: PH recibe a Abel Pintos

Andy Kusnetzoff y la lista de invitados de lujo para este sábado.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:44

Llega una nueva emisión de "PH: Podemos Hablar" a la pantalla de Telefe, que este sábado a las 22 hs. contará con una lista de invitados de lujo. Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva contienda por el raiting.

El ciclo de Kusnetzoff ha sido uno de los que mejor ha sabido adaptarse a la nueva modalidad en tiempos de distanciamiento social, y dejando atrás la modalidad de pantallas, continúa cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias.

Si bien el número de invitados se redujo en gran manera, Andy no deja de sorprender con una grilla que augura una gran noche para la pantalla del "canal de las pelotas".

Los convocados a acompañar este sábado al reconocido conductor en el piso de PH, son Sol Pérez, Andrea Estévez, Nico Riera y Gustavo Sylvestre.

Pero, sin lugar a dudas, el momento más esperado de la noche será la participación de Abel Pintos que, de manera virtual, formará parte del programa. De esta manera, el conductor estrella de Telefe, intenta competir con Juana Viale y la mesaza de Mirtha.

El fin de semana pasado, el ex CQC logró repuntar los números, tras varios sábados en los que El Trece de la mano de "La Noche de Mirtha" conducido por Juana Viale, se impuso en materia de audiencia.

“Gran noche sin pantallas. La calidez que te da mirar a los ojos no se puede reemplazar con tecnología. Con menos invitados y un estudio más grande lo pudimos hacer”, expresó Kusnetzoff  tras la última emisión de PH. ¿Lo logrará nuevamente?

Otras Noticias