Revelan qué fue lo último que hizo Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, antes de su partida

Tenía 93 años y había abandonado la actuación en los años 70.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:23

Mirtha Legrand vive uno de los momentos más tristes de su vida, debido al fallecimiento de Goldie.

La conductora de los almuerzos habló por última vez con su hermana horas antes que se apague su vida, según reveló el productor Carlos Rottemberg.

María Aurelia Paula Martínez era la hermana gemela de La Chiqui. Tenía 93 años de edad al momento de su fallecimiento.

Además, Rottemberg contó que Goldie perdió la vida mientras dormía, a causa de un paro cardiorrespiratorio. “Como no despertaba, la persona que la asiste fue a verla y llamó de urgencia a la ambulancia”, detalló y manifestó que la conductora se enteró de esto a los pocos instantes de haber sucedido.

A diferencia de Mirtha, su hermana tenía un perfil más bajo, ya que abandonó su carrera de actuación en los 70 (comenzó a trabajar en la década del 40) para dedicarse al cuidado de su familia.

El productor también reveló que la actriz quería ir al velorio, pero que su médico le recomendó que no lo hiciera ya que integra uno de los grupos de riesgo por el coronavirus.

Por último, Rottemberg sostuvo que la relación entre las hermanas “fue tan simbiótica, que antes de irse a dormir la siesta Goldie habló con Mirtha” en lo que puede ser la despedida que no pudo darle.

Otras Noticias