Ricardo Darín reveló: "Está atravesando una grandísima dificultad económica"

La pandemia afecta a uno de sus seres más queridos.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:30

Ricardo Darín fue entrevistado por la Televisión Española y reflexionó sobre la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo, sorprendiendo al detallar la situación de su hija Clara, por el parate económico. 

Absolutamente orgulloso de sus hijos, el actor de 63 años describió las características de cada uno empezando pro el Chino: "Es un tipo que hizo su propio camino y que se lo está haciendo. Es un gran trabajador, un gran profesional". 

"Lo noto creciendo día a día con sus propias herramientas, con sus propios códigos y convicciones, y eso me llena de orgullo", confesó Darín

"También estoy muy orgulloso de Clara, y creo que en eso tiene que ver Florencia y no tanto yo, son dos grandes trabajadores nuestros hijos", analizó el protagonista de "El secreto de sus ojos".

El ganador de un Premio Goya hizo alusión a la situación que debe afrontar su hija frente al impacto económico del coronavirus: "Clara viene de incursionar en una etapa en donde montó una tienda con muchas marcas de distintos elementos y está atravesando una grandísima dificultad económica, pero veo día a día cómo su cabeza va intentando buscar salidas y encontrar caminos para salir de esta crisis".

View this post on Instagram

Chau verano

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

El nacido en Buenos Aires no escatimó elogios para sus hijos: "Los noto muy enfocados, valoran y veneran el trabajo, no quieren que nadie les regale absolutamente nada, todo se lo han conseguido a pulmón. Y eso tiene que ver con el ejemplo. En su casa siempre han visto trabajar a su madre y a su padre a destajo".

"Me siento orgulloso de mis hijos, los tendría de nuevo", enfatizó Ricardo Darín, quien vive la cuarentena en Argentina junto a su pareja, Florencia, el Chino Darín y Úrsula Corberó. 

Otras Noticias