Santiago del Moro reveló el motivo de por qué se levanta el programa Juntos Podemos Lograrlo

El conductor dio explicaciones ante las cámaras.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:29

Con sólo dos semanas al aire, Santiago del Moro se despidió de la pantalla de Telefe con Juntos Podemos Lograrlo.

El programa que tenía al frente al actor tenía promedios de rating por debajo de las expectativas del canal, y desde el lunes 4 lo sucederá la novela brasileña Jesús.

El conductor dedicó unas palabras a modo de adiós. “Es un momento muy particular porque hay que empezar a despedirse”, dijo.

 

Acto seguido, Del Moro contó de qué se trató este proyecto. “El canal nos pidió diez programas para terminar el mes, y esto fue tres semana atrás, cuando se pensaba que el avance del coronavirus iba a ser otro, y que gracias a Dios, se han tomado medidas acertadas por parte del Gobierno y no llegamos a instancias de tantos fallecimientos”, expresó.

Además, el presentador destacó que la entrevista que realizó con el presidente Alberto Fernández, fue la emisión con más rating.

 

En relación a Trato hecho, quien fuera conductor de Infama adelantó que ya está preparada la escenografía para lo que será el programa que conducirá este año.

“Estamos trabajando y viendo cómo podemos adaptar ese megaformato gigante y espectacular a los tiempos que corren”, cerró. ¿Cómo le irá con su nuevo programa a Del Moro?

Otras Noticias