Siguen los éxitos: Érika Buenfil revolucionó Instagram tras interpretar extracto de un famoso tema

La actriz se grabó y compartió el clip en su red social.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:58

Érika Buenfil vuelve a causar sensación con uno de sus últimos posteos. Y es que a pesar de estar en cuarentena, se ha mantenido bastante activa en las redes sociales compartiendo divertidas grabaciones que han aumentado significativamente su popularidad en la web.

La actriz publicó hace unas horas un video suyo interpretando un “lip sync” para TikTok de una exitosa canción de la banda británica "Queen".

En el clip que ya cuenta con más de 197 mil reproducciones y sobrepasa los 28 mil “likes”, la presentadora de 56 años apareció cantando un extracto de “Bohemian Rhapsody”.

Érika se valió de un divertido filtro que dividía el visual en varios segmentos para poder representar las diferentes voces que tiene la melodía.

Tras la publicación de la mexicana, se generó todo un revuelo entre sus fanáticos pues comenzaron a dejarle decenas de mensajes en la casilla de comentarios.

View this post on Instagram

Saludos. #tiktok. #mequedoencasa

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

“Nunca dejes de hacer TikTok”, “Me encanta” y “Eres única”, fueron algunos de los mensajes que hicieron llegarle a la celebridad del momento.

La artista también aprovechó su perfil de Instagram para posar con mostrarse con una placa otorgada por la plataforma del momento TikTok tras alcanzar su rotundo éxito. “Gracias, gracias, gracias”, escribió.

Otras Noticias