Susana Giménez se quebró al hablar de la partida de Goldie, la hermana Mirtha Legrand

La diva de los teléfonos no pudo contener la angustia.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:40

Este viernes se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, quien tenía 93 años. Una de las primeras figuras en hablar fue Susana Giménez, quien en diálogo con Santiago Del Moro, se quebró.

Ante la conmoción por la pérdida de la famosa y querida actriz, hermana gemela de la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", muchos se expresaron en las redes sociales, enviándole sus condolencias a la familia. En su caso, Susana se animó a hablar al respecto, aunque con muchas emociones a flor de piel.

En diálogo con Santiago Del Moro, la conductora confesó: "Estoy muy triste, para mí Goldie era muy, muy importante en mi vida. Hablábamos mucho y siempre me decía: ‘acordate que no está Lucy, mi madre, pero estoy yo y siempre te voy a mirar’".

Susana Giménez y Mirtha Legrand

"Me lo dijo ‘Chiquita’, ¿me entendés? Y eso me dejó peor. Yo empecé a gritar como loca y ella también y yo tenía miedo que le haga mal. Yo le dije: ‘Chiqui, te va a hacer mal. Basta’. Y ella me dijo: ‘Sí, me va a hacer mal, me va a hacer mal’. Y me cortó", detalló la famosa notablemente afectada por la noticia.

A pesar de que la diva de los teléfonos sabe que su colega se encuentra acompañada, de todas maneras teme por el impacto que pueda llegar a tener esta pérdida, dado que tenía con su gemela un vínculo muy especial. "Yo sé que está con Marcela (Tinayre), pero es muy duro. Imagínate que eran una sola persona. “La Chiqui” hablaba todos los días con ella después del programa”, comentó sobre la afinidad de las hermanas.

Además, la presentadora definió a "Goldie" como "una persona muy cálida. Yo creo que Dios la premió con esa mue… pacífica. Porque se acostó y no sintió nada, nunca más se levantó. Era un ser de luz, era una maravilla”, expresó muy triste.

Por último, reveló cuál fue el último contacto que tuvo con la hermana de Mirtha, hace muy pocas horas atrás. "Lo peor es que yo había hablado con ella, ayer o antes de ayer, y me envió una torta enorme”, comentó Giménez sin poder creer aún lo sucedido.

Otras Noticias