“Te estamos esperando”: integrante de Intrusos confirmó la noticia de que agrandará la familia

En su cuenta de Instagram mostró la primera ecografía.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:41

Alejandro Guatti, el histórico notero de Intrusos, contó ayer con una hermosa foto en su cuenta personal de Instagram que será papá por segunda vez.

A pesar de que los especialistas esperan un pico de nacimientos entre marzo y septiembre del año que viene, el compañero de trabajo de Jorge Rial se adelantó y dio la feliz noticia.

El reconocido periodista por su implacable labor en el programa de espectáculos anunció que nacerá en el 2021 el hermanito para su primera hija Alfonsina.

View this post on Instagram

Te estamos esperando! @julitabay

A post shared by Alejandro Guatti (@aleguattiok) on

Junto a la foto de la ecografía de su futuro bebé, Alejandro escribió: “Te estamos esperando”, enterneciendo a todos sus seguidores.

Además, la esposa de Guatti hizo uso de sus redes sociales publicando una bella foto de Alfonsina besando su incipiente pancita y la acompañó de la frase: “Se agranda la Familia”.

Es muy lindo dar y recibir estas noticias en el contexto mundial en el que estamos viviendo donde no abundan las buenas nuevas y el miembro de Intrusos logró sorprender a todos.

Les deseamos a Julia, Alejandro y Alfonsina una dulce espera llena de amor y en familia y nos alegramos por la feliz noticia. ¡Felicidades!

Otras Noticias