"Tengo planes para ser mamá": Natalie Pérez habló sobe la posibilidad de tener hijos

La artista habló sobre su presente laboral y personal.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:09

Con el tiempo, Natalie Pérez logró trascender dentro del mundo artístico y desde muy pequeña formó parte de los medios de comunicación. 

Recientemente se estrenó Casi feliz, una serie de Netflix en la cual la reconocida actriz es protagonista junto a Sebastián Wainraich.

En diálogo con Ciudad Magazine, Natalie contó algunos detalles de la ficción y del personaje que le tocó interpretar. 

Primero contó cómo le llegó la propuesta: "Me convocaron a una reunión con los directivos de Netflix, con el director Hernán Guerschuny y con Sebastián Wainraich, que además es el guionista. Nos juntamos a comer y entonces me hicieron la propuesta", comenzó diciendo la artista que participó en Pequeña Victoria

Luego Natalie fue consultada por si le gustaría tener hijos, ya que tanto en la ficción de Telefe como en esta, le toca interpretar a una madre. "Estoy en esta carrera desde los diez años, pero eso no implica que sea un impedimento para tener hijos. Ocurre que después de siete años de estar en pareja, me separé", expresó.

"Tengo planes para ser mamá, pero por el momento no lo voy a hacer. Está buenísimo que cada uno tenga sus tiempos porque así debe ser, pero realmente no fue una decisión sino que fue dándose así. Yo creía que a los 21 iba a tener muchos hijos como mi mamá, que a los 25 ya los tenía a los tres. Creía hasta hace un tiempo que yo también iba a ser madre joven, pero nadie te dice cómo tiene que ser exactamente", aseguró la famosa artista

Natalie Pérez también contó que está pasando el aislamiento en una casa a la cual se mudó hace poco y en compañía de su perro y dos gatos. "Lamento todo lo que está ocurriendo en el mundo y la cuarentena que tenemos que atravesar, pero yo la estoy pasando muy bien", agregó. 

Otras Noticias