Un despido de último momento en Canal Nueve generó comentarios de todo tipo

Vía Twitter los usuarios se mostraron indignados.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:12

El médico Claudio Santa María, conocido por sus presencias en distintos programas televisivos, estaba confirmado como parte del programa Siempre con vos, que se verá por Canal Nueve

Sin embargo, el mismo profesional de salud sorprendió vía Twitter cuando dio a conocer que "lamentablemente las autoridades" de la emisora de televisión abierta le informaron que "por tener 61 años" no estará en el ciclo que conducirán Carolina Papaleo y Julián Weich. 

Más allá de las palabras del doctor, los usuarios enviaron comentarios de todo tipo y plantearon la hipótesis de que la desvinculación se debía a una cuestión política, por la supuesta línea que defiende la empresa perteneciente a Albavisión

"Y, obvio! Conduce una kirchnerista, en un canal kirchnerista y usted habla sobre todo lo que le falta a los trabajadores de la salud. Lamentable!", escribió una usuaria apuntando a Canal Nueve.

"Sin valores. Para mí es por algún comentario político que ud hace en el programa de Jonatan. La vicepresidenta tiene 67 años. Saludos", escribió otro en referencia al rol de panelista de Santa María en el programa del hijo de Mauro Viale pero no en la firma fundada por Alejandro Romay sino en A24. 

"Verso y espero ver como sus compañeras repudian este acto de discriminacin, hay gente mucho mayor pululando por los canales de TV. Mauro Viale tiene 72 años, por ejemplo. Ademas usted es medico y tiene muy en claro como cuidarse del COVID", es otro comentario destacado contra la decisión del canal generalista.

El nuevo programa de Canal Nueve del que iba a formar parte del doctor Claudio Santa María contará con Carolina Papaleo, Julián Weich, Belu Lucius, el youtuber Ferbo y Anita Sicilia. Se emite desde el 2 de mayo, todos los sábados a las 21. 

Otras Noticias