Un embarazo milagroso: Sofía Zámolo relató su increíble experiencia con la Virgen
La modelo atraviesa el segundo trimestre.Una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo es Sofía Zámolo. Sin embargo, poco se sabía de ella, debido a su alejamiento de las cámaras y de los programas.
Hace pocos días, la exitosa modelo anunció a través de su cuenta de Instagram, su tan ansiado embarazo. En otras oportunidades, había comentado su deseo de ser madre, truncado por distintas cuestiones personales.
“Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían”, escribió la flameante blonda.
Con un extenso relato, Zámolo transmitió sus temores de traer a una personita en medio de una pandemia mundial y rogó que llegue “en un mundo ya sanado”.
A pesar de tanta alegría, la conductora de televisión sufrió el primer trimestre de embarazo. En diálogo con la revista Gente, confesó que fueron “un calvario”.
La reconocida figura, llegó a vomitar 11 veces en un día y perdió tres kilos. Sin embargo, el camino que recorrió hasta quedar en la dulce espera fue sorprendente.
Una mañana, Sofía Zámolo sacó al jardín a la Virgen del Milagro, porque así lo sentía: “La puse en una parte linda, rodeada de plantas hermosas y en un semicírculo de flores violetas” y por sorpresa de la figura... “según los cálculos, quedé embarazada ese mismo día”. ¡Increíble!