Un fin de semana especial: quiénes son los invitados a la mesa de Mirtha Legrand

Juana Viale se mantiene firme a la pantalla de El Trece.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:00

“Almorzando con Mirtha Legrand” se estrenó hace 51 años. Las veces en que la legendaria conductora no estuvo frente al programa, son contadas con los dedos de una mano.

Sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, la exitosa actriz se mantiene guardada en su hogar. Cabe mencionar que, forma parte del grupo de riesgo.

Desde su descanso, Juana Viale tomó el lugar de su abuela. La actriz se encuentra frente a los dos segmentos, durante el fin de semana. ¡Lo hace tan bien como Mirtha!

Este sábado la conductora recibirá a las 21 horas a: Nicolás Trotta, el Ministro de Educación, el periodista Luis Novaresio, el reconocido abogado, Fernando Burlando y el peluquero, Claudio Cerini. Una gran noche en la mesa de “La Chiqui”.

Al día siguiente, en los clásicos almuerzos de Legrand, estarán presentes: el actor Mauricio Dayub, el comediante Jey Mammon, la nutricionista Mónica Katz y el campeón de robótica Mateo Salvatto.

Una de las grandes incógnitas era si los programas de la legendaria conductora saldrían al aire. Cabe mencionar que su hermana, Silvia “Goldie” Legrand falleció en las últimas horas.

Aunque no hubo un comunicado oficial, las grabaciones siguen en marcha y se espera que Juana Viale haga honor tanto a Mirta Legrand como también a su tía y diga unas palabras en nombre de la famosa familia.