Una vez más, Mónica Ayos la rompió en TikTok con un nuevo video

La actriz sorprendió en la web.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:04

Mónica Ayos se encuentra haciendo cuarentena en México, donde reside desde hace ya varios años, junto a toda su familia.

La actriz está en pareja con Diego Olivera hace más de veinte años, y decidió irse de nuestro país cuando él comenzó su carrera en la tierra azteca.

Si bien allí, las medidas de aislamiento no son obligatorias, la hija de los reconocidos bailarines de tango extremó todas las precauciones.

Desde que se desató la crisis sanitaria causada por el coronavirus, Mónica sacó a relucir su gran faceta actoral a través de las redes.

De hecho, la esposa del galán cobró gran notoriedad en las últimas semanas, por los divertidísimos videos que realiza en la aplicación TikTok.

Ayer, la argentina causó furor entre sus seguidores de Instagram, con una secuencia en la que baila a la perfección una canción de la popular banda N'sync.

"Y ahí estaba la "piba" en el desafío. Debo creer que tengo 14. ¡Se me rompió el cosito de la percepción del tiempoooo! Se las comparto. Me la aprendí hoy en un rato e hice el challenge", escribió Ayos en el posteo.

Otras Noticias