“¿Ustedes no se dieron cuenta?”: Marcela Tauro realizó una filosa observación sobre famosas figuras

La panelista de Intrusos no tuvo pelos en la lengua.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:57

Marcela Tauro es reconocida como una legendaria periodista de espectáculos. Hace 17 años que se mantiene firme junto a cañón, llamado Intrusos.

La filosa panelista consigue las primicias más polémicas del medio, como lo fue en este caso. Sin embargo, aclaró que fue una observación. Hasta el momento, las famosas figuras no lo confirmaron.

Se trata de Lali Espósito y Peter Lanzani. La transmisión en vivo de Instagram, dejó mucha tela para hablar. Por ejemplo, el exabrupto con Amaia Montero. Aunque la mano derecha de Jorge Rial, vio más allá de la polémica.

Tauro analizó detalladamente la relación entre los reconocidos actores. En Intrusos, confesó que notó una rara energía entre ella.

Sin ningún tipo de reparo, la famosa periodista aclaró: “Noté un histeriqueo de ella. Más de ella hacia él. ¿Ustedes no se dieron cuenta?”.

Cabe mencionar que Lali Espósito se encuentra en pareja con Santiago Mocorrea. Sin embargo, Marcela notó algo con su “ojo femenino” y claro está, donde hubo fuego, cenizas quedan.

En el piso de Intrusos se quedaron deslumbrados con la fuerte teoría de Marcela Tauro. Sobre todo, porque no falla en cuestiones amorosas.

Otras Noticias