Valeria Lynch y la bienvenida más esperada

La cantante consiguió un nuevo título.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:04

En medio de la difícil situación que atraviesa el país, Valeria Lynch recibió esta semana una de las noticias más felices de su vida personal.

El hijo de la reconocida cantante, Santiago Cavallero, la transformó en abuela de la pequeña Julia, que nació el pasado 1 de mayo en el Hospital Austral de Pilar.

La madre de la nieta de Lynch es la actriz Agustina Vera, reconocida por su personaje en High School Musical y actual protagonista de la exitosa tira de Disney Morko y Mali.

Si bien la cantante melódica aún no ha realizado declaraciones al respecto, su jefe de prensa, Pablo Cerrutti, declaró a la revista Pronto que la madre y su beba se encuentran en perfecto estado.

La decisión de Valeria de no brindar mayores detalles acerca del nacimiento de su primera nieta mujer, se debió al bajo perfil que mantienen su hijo y su pareja.

“Está recontra feliz con la llegada de Julia y es su primera nieta mujer”, agregó el encargado de la comunicación de la cantautora argentina.

El hijo de la cantante de 68 años y Agustina se encuentran aguardado el alta médica, para poder volver a su hogar y disfrutar junto a su primer hijo, Benicio, este feliz momento familiar. ¡Felicidades abuela!