"¿Vieron que Ángel es bueno?": Marisa Brel mostró una tierna y desconocida faceta de De Brito

El conductor de LAM juega con su personaje, pero también le da lugar a los afectos.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:05

Ángel De Brito tiene un perfil marcado para la televisión: es serio y reservado a la hora de hablar de su vida personal. Sin embargo, Marisa Brel compartió una faceta desconocida del conductor. 

En una postal retro, Brel compartió un emotivo mensaje para el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Allí se puede ver a su hijo Timoteo con el periodista de espectáculos.

Lejos de las peleas diarias y la cara de serio, en la postal inédita que compartió Marisa Brel se ve al periodista cuando era más joven, con una sonrisa y con Timoteo cuando apenas caminaba. 

View this post on Instagram

Y mis rulos? ud83dude09ud83eudd70

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

"La vida no me dio hermanos pero me dio amigos que son mi familia. Hoy encontré esta foto de Timoteo con su padrino", explicó en la publicación  de Instagram en la que etiquetó a De Brito. Por supuesto, llovieron los corazones de usuarios a los que les encantó la postal.

"Me dio mucho ternura, jajaja. ¡Recuerdo ese día! Timo se pegó a él todo el día. Y Ángel a él. ¡Hasta lo llevó a la plaza! ¿¡Vieron que Ángel es bueno!? Jajaja", comentó, divertida, Brel, que mostró el lado más tierno del conductor de El Trece. 

View this post on Instagram

Papitis aguda: du00edcese del amor cuasi desmedido de un hijo hacia un padre. Su00ed! Eso es lo que tiene Timoteou2026desde que naciu00f3!!!! Jajajaja. No me puedo quejar porque tambiu00e9n tiene Mamitis. Pero tanto para Paloma como para Timo sus u201cPapitisu201d son eternasssss!!! Cuando Paloma era bebu00e9, su mundo era mi teta y su padre. Cuando era niu00f1a su mundo era su padre. De adolescente, su mundo es sus amigos y u2026 su padre!!!! Jajaja Pali tenu00eda tanta preferencia por Carlos cuando era chiquita que yo sou00f1aba con tener un hijo varu00f3n para que tuviera u201cMamitisu201du2026 pero el niu00f1o tambiu00e9n tiene Papitis !!!!! Y yo me pongo celosa? No! Amooo ver cu00f3mo mis hijos aman a su padre. Cuu00e1nto lo disfrutan, respetan y prefieren. Supongo que es porque yo durante mi niu00f1ez y adolescencia no pude disfrutar asu00ed a mi papu00e1 por problemas familiares. Pero cuando a mis 17 au00f1os Descubru00ed cuu00e1n bueno era mi papu00e1 lo empecu00e9 a disfrutar mucho. Lu00e1stima que fueron su00f3lo 10 au00f1os hasta que partiu00f3 sin previo aviso. Por eso me encanta ver a mis hijos amando apasionadamente a Carlos. Porque tambiu00e9n es un gran padre. De sus 3 hijos. Y se merece sentir ese amor profundo. Y cu00f3mo son tus hijos? Te prefieren a vos o al padre? Y cu00f3mo te hace sentir eso? Contame! Te leo! #mamadeadolescentes #amordemamu00e1 #papitis @carlosevaristoteatro @teatro.el.tunel #mamitis #amordemama #teamohija #tiempoenfamilia #amordehijos #lomejordemivida #hijosfelices #disfrutando #vivelavida #lavidaeshoy

A post shared by Marisa Brel (@marisabrel) on

"¡Confirmado: tiene Corazón! Jajaja,es un genio lo miro siempre", bromeó una seguidora de Brel en referencia a De Brito. "Es un crack Ángel sólo que actúa bien su personaje de crítico y juez", evaluó otra.

Por su parte, Ángel también compartió durante la cuarentena algunas fotografías retro que muestran un poco más de su vida. "¿Y mis rulos?", se preguntó en una postal en donde mostró cómo era de niño. ¡Ternura detrás de la imagen de serio!