Wanda Nara se quiso lucir pero su hermana la deschavó: "Tas graciosa Zaira"

Las hermanas protagonizaron un cruce virtual.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:16

Wanda Nara comparte su día a día de cuarentena vía redes sociales y esta vez la deschavó su hermana con un comentario que generó las risas de sus seguidores. 

Resulta que la modelo de 33 años mostró una postal de la merienda en familia junto a sus hijos con una enorme torta de frutilla y frutos rojos. 

Hace días que Wanda muestra sus dotes culinarios dando a conocer sus recetas, por lo que Zaira Nara pensó que esa también era una de sus creaciones. 

Sin embargo, la segunda foto muestra en detalle la empresa de delivery que le hizo llegar a la mánager y esposa de Mauro Icardi el pedido. 

"¡Pensé que la habías hecho vos!", escribió picante la exconductora de La Peña de Morfi a lo que la dueña de Wanda Nara Cosmetics le retrucó: "tas graciosa Zaira". 

En las últimas horas, la panelista de Tiki Taka mostró una tarta de manzana que hizo con sus propias manos pero parecía un tanto quemada aunque ella aclaró que era un efecto de la fotografía. 

De esta manera, Wanda Nara protagonizó un gracioso cruce virtual con su hermana Zaira, quien no le dejó pasar su pedido de delivery para merendar. 

Otras Noticias