Yanina Latorre reveló lo peor que le hicieron sus suegros

La panelista de LAM dio un fuerte relato.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:33

Yanina Latorre es una de las figuras más mediáticas dentro de la farándula argentina y se muestra como una mujer fuerte que lo puede todo. 

Sin embargo, en los últimos días la panelista de Los ángeles de la mañana mostró su lado más sensible y relató las dificultades que tuvo por ser pareja de un futbolista. 

Yanina manifestó en LAM que atravesó momentos de destrato por parte de su ex marido, Diego Latorre, y detalló algunas situaciones con los padres de él.

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Mis suegros no vivían de Diego porque ellos estaban bien económicamente, pero a ellos les jod*a que yo viva bien. Les jod*a que gaste, que viva, que disfrute... La división de la familia es porque aparecí yo, pero si hubiera aparecido otra mujer era igual", comenzó relatando la reconocida figura

"Es la mujer que se lleva a la gallina de los huevos de oro. Hubo una época en la que yo padecí humillaciones. Nunca hubo una buena época. Yo la pasé muy mal", aseguró Latorre

"Yo cuando me fui a vivir a España la pasé muy mal. Volví con 15 kilos menos en las primeras vacaciones. Cuando mi mamá me vio, le blanqueé todo. Yo tuve un año de un padecimiento hasta que un día me harté y me apersoné en la casa de mis suegros", continuó Yanina.

"Ustedes no saben todo lo que les dije. ¿Viste cuando me broto, grito y enloquezco? Bueno, entré y me decían lo de la guita, que yo era put..., que compré el título, que era más grande que él, que me iba a hacer un hijo y que se iba a escapar. Bueno, un día me inventaron que me habían chocado el auto porque yo salía de noche borracha. Ellos me habían mandado a romper el auto. Destrozaron el auto. Gracias a Dios, Diego estaba enamorado, sabía qué tipo de mujer era yo", reveló Yanina Latorre sobre el fuerte episodio que terminó de romper todo vínculo con sus suegros. 

Otras Noticias