¡A grito limpio! Tremendo cruce entre Luis Ventura y Chiche Gelblung por Mühlberger. ¿Qué pasó?

Los periodistas debatieron en Fantino a la Tarde.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:51

Todo comenzó en la última emisión del ciclo Fantino a la Tarde por la pantalla de América, cuando realizaron una conexión con Chiche Gelblung que se encontraba al aire en su programa radial.

El escandalo en torno a Rubén Mühlberger sigue revelando nuevas aristas que van aumentando la gravedad de los hechos, y la situación ocupa la primera plana de todos los programas televisivos. En el día de ayer, un fuerte cruce entre Gelblung y Luis Ventura aconteció en este marco.

Días atrás, Luis Ventura se había encargado de detallar la experiencia personal que padeció con Mühlberger, y el histórico periodista manifestó no creerle demasiado su historia.

El ida y vuelta entre los periodistas comenzó a subir la intensidad y ninguno de los dos abandonaba su postura. “Yo defiendo la condición profesional, no me consta que haya hecho nada contra la ley. Si a vos te consta denuncialo”, manifestó Chiche.

“Estás atacando a aquellos que fueron pacientes y salen a hablar ahora. Yo salgo porque es mi vida, a mí me operaron sin avisarme”, respondió fuertemente Ventura frente a la embestida de Samuel.

La respuesta del emblemático conductor radial, no se haría esperar. “¿Cómo voy a creer que a Ventura lo tiraron en una camilla y lo operaron sin avisarle? ¿Tenías ocho años? ¿Me estás jod…? Si te lo hicieron lo lamento, te acompaño en ese dolor. Me llama la atención que te puedan acostar, a un tipo que pesa 100 kilos y tiene más de 50 años sin avisarte. Te respeto, te creo, pero no lo puedo creer”, dijo irónicamente Gelblung.

“No te jod…, sabés que es real. A vos no te queda cómodo para sostener tu criterio sobre Mühlberger, pero no desestimes a los que sí vivieron una situación. No tenés conocimiento de cuál era la relación que yo tenía con él”, retrucó el ex Intrusos ante la inflexible postura del periodista de 76 años. ¡Qué momento!

Otras Noticias