¡A prepararse! Mirá TODOS los estrenos de Netflix para junio

Un compilado de las ofertas que se vienen.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:26

Netflix ya tiene preparada un vasto catálogo de estrenos que piensa desplegar a lo largo de todo junio. Por eso, a continuación, queremos presentarte la lista completa para que te vayas alistando.

La productora de contenidos audiovisuales presentará las nuevas temporadas de series conocidas como "13 Reasons Why", "Queer Eye", "Marcella", "The Sinner",  "F is for Family", "Coisa Mais Linda", "The Politician", "De cita en cita", "La orden secreta" y "RuPaul’s Drag Race". 

Por si fuera poco, también podrán disfrutarse en la plataforma de video bajo demanda las primeras dos temporadas de "Keeping up with the Kardashians", y desde la séptima a la décima de Modern Family. 

La empresa de capital abierto incorporará desde el primero de junio las primeras entregas de "The Real Housewives", en su versión de Beverly Hills, New York City y Atlanta, como también la temporada 1 y 2 de "Top Chef". 

Los amantes de "La cantina de medianoche" también podrán disfrutar en Netflix de las primeras tres temporadas de un solo tirón a partir de junio.

En lo que a series se refiere, la oferta de la firma californiana se completa con "Bosque adentro", "¿Me escuchas?", "Manjares divinos", "Amar y vivir", "Fuller House", "Reality Z", "Perdida" y "The Titan Games". 

En cuanto a las películas que estarán disponibles el próximo mes dentro en la marca nacida en 1997 están: "Los últimos días del crimen", "5 sangres", "La Red Avispa", "Tren a mi destino", "Adú", "Bala perdida", "Nadie sabe que estoy aquí", "Siente el ritmo", "Eight", "Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga" y "Baby: El aprendiz del crimen".  

"Victoria y Abdul", "Mujer Maravilla", "La torre oscura", "Volver al futuro" I y III, "El gran Lebowski", "Perdidos en Tokio", Indiana Jones y la última cruzada", "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", "Indiana Jones y el Templo de la Perdición", continúan alimentando la oferta del gigante de streaming.     

Finalmente, Netflix completará junio con "Las últimas vacaciones", "Rescatando al soldado Ryan", "Río Grande", "El muñeco de nieve", "Escritores de  libertad", "El show de Truman" y "El rey Arturo: La leyenda de la espada". 

Más de

Otras Noticias