Agustina Kämpfer descubrió cuánto salen las famosas maquinitas que promocionan las famosas

La panelista explicó en "Nosotros a la mañana" sobre la investigación que realizó.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:26

Agustina Kämpfer explicó en el programa “Nosotros a la mañana”, que conduce el “Pollo” Álvarez, que la famosa “maquinita mágica” que muchas famosas promocionan son de un precio extremadamente alto.

La panelista hizo una investigación y comparó los precios que residen en Internet y con esto comprobó que lo que en realidad vale el artefacto en páginas de cosmética es de 1700 pesos.

Agustina expresó que la gente que fue a las reuniones para adquirir el producto o a informarse de él tiene un leitmotiv y es que “Si vos no comprás maquinitas, no podés empezar a vender”.

“Busqué cinco. Todas estas máquinas son similares: tenés desde 5,50 dólares y envío gratis a la Argentina hasta otra de 6,50”, detalló la ex pareja de Amado Boudou.

“Después busqué exactamente la maquinita en cuestión: cuesta 26 dólares, unos 1700 pesos por ahí le estoy perjudicando el negocio a una chica que la está vendiendo en el barrio de Flores”, puntualizó Kämpfer.

La mediática hizo este sondeo y reflexionó de las avivadas, ya que acá las vendedoras del producto lo están promocionando por 21 mil pesos.

Sandra Borghi la co-conductora del ciclo hizo una intervención y dijo “¿Sabes cómo se llama eso? Oferta y demanda. Andá a un negocio de Avenida Santa Fe, que vende todas cosas divinas para el bazar. Y después andá al Barrio Chino, lo mismo lo vas a pagar un peso con cincuenta. ¡Es lo mismo!”, replicó.

Otras Noticias