A Cande Tinelli el encierro la puso nostálgica y se acordó de su novio

La cantante publicó una enigmática foto en su Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 22:43

Después de pasar parte de la cuarentena obligatoria junto a su familia, en la ciudad de Esquel, Cande Tinelli volvió a Buenos Aires y contó qué es lo que más añora en esta cuarentena.

Se sabe que la cantante está de novia y muy enamorada de Federico Giuliani, el jugador de fútbol que desempeña su actividad en el club Belgrano de Paraná, con quien pasó la cuarentena en la ciudad sureña.

Cuando la modelo y su pareja volvieron de la ciudad chubutense, se separaron y cada uno siguió su aislamiento en sus respectivos domicilios.

Lo particular de la situación fue que la hija de Marcelo Tinelli en las últimas horas publicó una enigmática y sugestiva postal en donde se ven cuatro piernas.

“Necesitando sentirme un pulpo”, escribió Lelé junto a la postal, haciendo clara referencia de cuánto extraña a su pareja en este confinamiento.

En el mismo contexto, Cande hace unos días se la jugó y optó por hacer un radical y osado cambio de look. Muchos referentes de moda opinaron sobre el particular estilo.

Fabián Medina Flores se manifestó en contra y dijo: “Lo que pasa es que pasó de un azabache bronceada a un ru... muy lejos de un nórdico, pero sin la intensidad del sol. Se te marcan más las ojeras. Las rub... saben de todo esto”.

Otras Noticias