Cinthia Fernández aprovechó un vivo en LAM para burlarse de la China Suárez. ¿Qué dirá la actriz?

La bailarina arremetió contra la pareja de Benjamín Vicuña.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:46

Cinthia Fernández, una vez más, dio que hablar por sus polémicas apariciones y declaraciones en el programa donde trabaja como panelista, "Los Ángeles de la Mañana". 

La ex participante del Bailando, durante una comunicación a través de videollamada con el el ciclo que conduce Ángel De Brito, aprovechó para burlarse de la China Suárez. 

La bailarina bromeó con las maquinitas que promociona, las mismas que causaron revuelo en las redes sociales por la supuesta "estafa piramidal" que esconde el negocio de las empresas que venden estos productos. 

Cuando el conductor de LAM presentó a Cinthia en vivo, notó que del otro lado de la pantalla no había nadie, "Cinthia. Se fue, me abandonó el móvil", dijo Ángel. 

Luego, de repente, apareció Fernández cantando "En el bosque de la China", usando el famoso producto que vende como si fuera un micrófono. Esta imagen despertó risas en su compañeras de LAM. 

"Ah, no anda como micrófono. Estoy estafando a la gente", lanzó con ironía la ex de Martín Baclini. De Brito, sonriente, se dirigió a ella: "Hola trastornada. Escuchame estafadora. Bolonqui que hay dando vueltas, bolonqui en el que estás vos metida. Si no son las maquinitas, la China Suárez, te metés con Yatra y Danna Paola. ¿Sos amiga de Mühlberger? No doy abasto para seguirte el ritmo. Vayamos por partes, la deliraste a la China Suárez, ¿por qué?".

"Od... la gente que se hace la cool. No me gusta la feminista que se hace la cool y el argumento más fácil es decirnos que odi... a las mujeres. Yo no tengo nada contra ellas. No las conozco. No las sigo. Pero decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones promocionando una máquina para la cara tirándonos bardo y mala leche, me parece que no está bueno. Ayer a un montón de nosotras nos dijeron estafadoras", explicó la bailarina.