Cristina Pérez hizo un nuevo TikTok y una seguidora le hizo un pedido muy especial

La conductora emocionó a muchos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 23:11

Cristina Pérez llama la atención de todos sus seguidores de las redes sociales cada vez que comparte un nuevo TikTok, y esta vez generó mucha emoción por un video muy particular.

El furor por esta red social que comenzó siendo para adolescentes y ahora es usada por todas las edades, llegó al mundo del espectáculo. Cada vez son más los famosos que se suman y la conductora de Telefe Noticias es una de las más activas, ya que diariamente sube uno o varios posteos.

La famosa comenzó intercambiando imitaciones con Lali Espósito, y finalmente eligió quedarse en TikTok, ya que no solamente la divierte a ella, sino que también sus fanáticos se ríen con cada una de sus interpretaciones y ocurrencias.

Muchos de sus seguidores se sorprenden al ver a Cristina por primera vez tan relajada fuera de su rol de conductora, y ella todos los días apuesta a más e innova con grandes ideas para deslumbrar a su querido público.

Sin embargo, esta vez, la influencer hizo algo que no solamente asombró a todos, sino que también transmitió su humildad, sencillez y humanidad.  "Aprendiendo lenguaje de señas que nos comparte Caro", anunció.

View this post on Instagram

ud83dude1c

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

En la grabación, la presentadora copia las señas de la letra de una canción, guiada por la joven. Fue entonces que recibió el mensaje de una seguidora: "Hola, yo soy una persona sorda, igual a ella. Te pido disculpas, ¿podés cambiar la palabra 'lenguaje' por 'lengua'? Muchísimas gracias, me emocioné por tu Instagram".

De inmediato, sin dudar ni un segundo, Pérez le respondió: "Gracias infinitas. Ahí lo cambié". En un par de horas, el video superó las 60 mil reproducciones, recibiendo muchos comentarios positivos y de agradecimiento.

Otras Noticias