¡De no creer! Andrea Rincón realizó un inesperado destape en Instagram y ¡alborotó las redes!

Mirá la fotografía que causó furor en las últimas horas.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:59

La famosa artista se ha consagrado como una revelación en la industria del cine y televisión. Su participación en "Un gallo para esculapio" fue altamente valorada en los espectadores.

A pesar de que la pandemia por el coronavirus truncó varios de sus proyectos, Andrea Rincón continúa muy activa en las redes sociales. La morocha deslumbra con cada publicación y también en cada una de las ficciones.

El fin de semana pasado, la exitosa actriz formó parte de "PH: Podemos Hablar," con la conducción de Andy Kusnetzoff. Además de sus fuertes declaraciones, su vestuario dio que hablar.

A través de su cuenta de Instagram, Rincón compartió su outfit. Luego de estar guardada en su hogar durante largas semanas, lo dejó todo en esta oportunidad. ¡Radiante!

La coprotagonista de "La Leona" vistió un traje del color del amor. Aquello por lo que se destaca debido a sus inesperadas parejas y rupturas, como lo fue Ale Sergi.

“Acá, haciéndome la se...”, escribió la mediática. En la postal, se la ve con el mismo vestuario, pero esta vez con un destape cuidado. Por medio de los comentarios, los usuarios demostraron su asombro y admiración por ella.

“Me caí de la silla”, “Che, que estamos en cuarentena…”, “Hermosa”, “La mujer más bonita de la Argentina”, entre cientos de otros. Sin lugar a dudas, Andrea Rincón fue elogiada hasta el cansancio.

Otras Noticias