¿De qué se trata? El proyecto secreto de Marvel que sería histórico

Se filtró información a pesar del COVID-19.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:55

Marvel tiene un proyecto que hasta el momento era secreto y que sería histórico al tratarse del primero con un abordaje netamente femenino.

En "Variety" aseguraron que la posible directora convocada para tamaña empresa sería S.J. Clarkson, una conocida para el mundo de superhéroes, ya que estuvo a cargo de un par de episodios de la serie "Jessica Jones". 

El film sería bajo una sociedad de Marvel Studios con Sony y se basaría en Madame Web, una mujer con miastenia que apareció en 1980 en cómics de SpiderMan. 

La mujer tiene poderes de clarividencia y se convierte en aliada del arácnido de la firma nacida en 1939, a pesar de que su dolencia le quita capacidad muscular. 

La versión es tan fuerte que ya suenan nombres para protagonizar esta nueva entrega del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

La empresa fundada por Martin Goodman piensa en Charlize Theron o Amy Adams, siempre según "Variety", aunque ninguna fue contactada de manera oficial. 

Marvel, S.J. Clarkson y Sony estarían trabajando en esta primera película enfocada en los personajes femeninos, cuyos derechos pertenecen a la última firma.