¡Desopilante respuesta! Laurita Fernández habló de su supuesto embarazo con una divertida frase

La bailarina se refirió al fuerte rumor que circuló en estos días.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:36

Durante todo el día de ayer, comenzó a circular un fuerte rumor que aseguraba que Laurita Fernández estaría esperando un hijo de Nicolás Cabré.

Todo esto surgió a partir de una fuente, hasta ahora desconocida, que aseguró haber visto al ex de la bailarina comprando una prueba de embarazo, generando una ola de especulaciones en torno a ambos.

Tras esto, fue la propia Laurita quien se encargó de negar rotundamente esta versión, y lo hizo de una forma muy divertida con una particular frase.

La actriz charló ayer con Ángel De Brito en el programa "El espectador", y allí se refirió a esta cuestión para desmentir los rumores de su supuesto embarazo. 

El conductor de "LAM" contó que, luego de comunicarse con ella para chequear esta información, ella "se rió", y posteriormente detalló todo lo que habló con ella.

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

“Podría estar embarazada de Jesús”, le respondió Fernández a De Brito con mucho humor. Además, aseguró que no se habla con Cabré.

De esta manera, se caen tanto las especulaciones sobre el embarazo de la bailarina, como también un acercamiento entre ella y su ex pareja.