El duro momento de Lizy Tagliani: “A los 19 años y 6 meses de habernos conocido, te digo adiós”

La conductora atraviesa una triste perdida.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 22:59

En estas últimas horas se conoció la triste noticia de la perdida de “Fruz”, la mascota que acompañó durante 19 años a Lizy Tagliani.

La conductora por estos últimos días estuvo muy pendiente de ella, pero lamentablemente todo fue en vano para el cansado animal, el cual falleció por causas naturales.

Lizy escribió unas hermosas palabras para despedirse de su amiga: “La Fruz… Siempre en nuestros corazones”, se lee sobre la imagen que compartió la capocómica en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A disfrutar del du00eda

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Al enterarse de esta triste noticia los seguidores de la presentadora no tardaron en dar su incondicional apoyo en tan triste momento.

“Un 11 de noviembre escuche a mamá gritar: ‘trae una campera algo daleeee’, y así pudimos agarrarte arrojándote una campera, desde ese día recorrimos muchas cosas”, así comenzó su despedida la conductora.

Añadió muy emocionada Tagliani: “Te amó todo el que te conoció así con ese carácter tan mecha corta, fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos, fuiste brava, pero única”.

“Fueron muchos años, hoy cuando te vi esos ojos cansados supe que era hoy y me acosté con vos, con lo poquito que te quedaba de fuerza me gruñiste y a los 19 años y 6 meses desde el día que nos conocimos te digo adiós”, se despidió la actriz de su amada mascota.