El momento más familiar del mejor del mundo: así pasa la cuarentena Lionel Messi

El jugador y un divertido video junto a sus pequeños.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:12

Lionel Messi se prepara para lo que puede ser dentro de muy poco el regreso a la canchas de fútbol en España. los entrenamientos ya comenzaron pero, mientras, la vida cotidiana y familiar es la misma.

Para mantenerse entretenidos, la familia de Messi, intenta hacer actividades que involucren a la mayoría de sus miembros como una buena partida de cartas.

En este caso un juego muy entretenido y que sirve para toda la familia es “Uno”, justo así el delantero se mostró en sus redes sociales junto a su familia entera.

Pese a que el coronavirus tiene afectado al país europeo en gran forma, las medidas de aislamiento continúan en muchas partes. Por eso el argentino se mantiene en su casa y con los suyos.

En su hogar en Castelldefels en la ciudad de Barcelona, el jugador del Barsa aprovecha para compartir con sus millones de fans videos divertidos de su día a día.

En su última publicación vemos al famoso jugando una partida de “Uno” junto a sus hijos, Mateo, Thiago y a su esposa, Antonella Roccuzzo, en el living. Las imágenes sorprendieron a sus fans.

Los seguidores de la estrella lo pudieron observar en una faceta mucho más familiar a la que nos tiene acostumbrado. En una parte del video dice a unos de sus hijos: "Verde, tenes verde? Entonces tenes que agarrar".

Otras Noticias