¡El que más ama sufre más! Tini Stoessel devastada tras la ruptura con Yatra. ¡No puede ocultarlo!

La cantante no lo disimula.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:35

Tini Stoessel se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con la cuarentena que estableció el Gobierno Nacional desde hace semanas.

Casi en paralelo con el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la cantante comenzó a verse envuelta en rumores sobre su pareja.

Las versiones que indicaban que la argentina y el colombiano no estaban atravesando un buen momento en su relación, crecían cada vez más.

View this post on Instagram

Holaaaaau2764ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Finalmente, el pasado sábado la ex Violetta y Yatra confirmaron que el romance había llegado a su fin, casi un año y medio después de haber comenzado.

Pero ahí no terminó la polémica para la actriz, sino que continuó, debido a que muchos mencionaron que existió entre ella y Sebastián una tercera en discordia, Danna Paola.

View this post on Instagram

ud83dudc98

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Estos últimos días, los fans de Tini se mantuvieron muy atentos a los posteos de ella y su ex en las redes. Mientras la joven se muestra bastante decaída, él ya parece haber pasado la pagina.

Recientemente, la artista subió a su cuenta de Instagram unas imágenes donde se la puede ver más seria de lo normal. Pero en cambio, el músico hizo videos divirtiéndose simulando ser un robot.

Otras Noticias