¿En qué quedamos? Brenda Asnicar y el Duki regresaron con una foto contundente

Los cantantes se habían dejado de seguir en redes sociales.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:23

Brenda Asnicar y el Duki confirmaron haber superado la crisis con una imagen contundente de sus manos entrelazadas, a través de una historia en Instagram. 

El trapero fue quien compartió la postal arrobando a la actriz de 28 años bajo el título "Pikete rolly", y para no dejar dudas se ve el anillo de ella con sus iniciales. 

Hace una semana, tanto el argentino como la exPatito Feo protagonizaron versiones de ruptura luego de que saliera a la luz que habían dejado de seguirse en redes sociales. 

Sin embargo, Brenda fue también tendencia en Twitter por una contestación a un usuario quien le criticó una fotografía donde se la ve con Charly García, a quien ella mencionó como "colega". 

"¿Qué hit metió la ex de Tévez?", fue el comentario del seguidor para la cantante nacida en Buenos Aires, quien no se quedó callada. 

"Mirá pedazo de pel... atómico. Yo no soy “la nada de nadie”, soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos", contestó la compañera de Duki

"Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí, como diría Charly: ‘vos no sos lindo’. Aguante las mujeres en la música", sentenció Brenda Asnicar

Otras Noticias