“¡Están hechos puré!”: Connie Ansaldi arremetió contra dos millonarios en la mira. ¿Quiénes son?

La ex panelista se mostró filosa en su Twitter.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:16

En las últimas horas mucho se habló sobre la estética. Por un lado, una supuesta estafa piramidal en la que están trabajando figuras como Mery del Cerro y Nicole Neumann. Y por el otro, se encuentra el Dr. Mühlberger y sus soluciones mágicas. Quien opinó al respecto fue Connie Ansaldi.

A pesar de que la ex panelista de Cortá por Lozano optó por alejarse de las cámaras, se mantiene al tanto de los escándalos y los comenta con sus miles de seguidores en Twitter.

Por medio de la red social del pajarito, la famosa figura lanzó un mensaje dedicado a estos dos grandes multinacionales, lideradas por personas millonarias.

“Pero escúchenme una cosa: estos son los fundadores de Nu Skin y este es Mulhberguer. Todos se dedican a la estética. ¡Pero están hechos puré! ¡Es como ir a un dentista con los dientes podridos! ¿No les hacía ruido?”, escribió Ansaldi.

El tweet tuvo una gran repercusión y los internautas apoyaron a la reconocida periodista a través de los comentarios: “Es que ese es el punto, son estafadores, no se dedican a la estética”, “Tal cual”, fueron algunos de ellos.

Junto al fuerte mensaje, Connie compartió dos imágenes. Una de los fundadores de la empresa Un Skin y otra del mediático doctor de los famosos.

Sin lugar a dudas, los famosos como Connie Ansaldi se sumaron a la polémica desde sus redes sociales. Hay quienes defienden a Mühlberger, como lo hizo Marcelo Polino y otros, repudian su trabajo.

Otras Noticias