Estupor: Luis Ventura reveló que María Eugenia Ritó cayó por la boca de un ascensor y lo ocultaron

Fue en la clínica del doctor Rubén Mühlberger.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:03

En los últimos días comenzaron a conocerse nuevos detalles sobre las irregularidades del accionar de Rubén Mühlberger, el médico de los famosos. Luis Ventura reveló en ese contexto un episodio estremecedor: María Eugenia Ritó habría caído por el hueco de un ascensor.

El ex recepcionista de la clínica del doctor Mühlberger reveló en Intrusos que a los pacientes les daban de beber, por orden del médico, té rojo con clonazepam. Luis Ventura, por ejemplo, recordó que a él le dieron una bebida que lo hizo dormir y lo operaron sin que diera su autorización.

Este miércoles, además, el periodista de espectáculos contó un episodio estremecedor relacionado con el escándalo del momento que forzará a que varios famosos declaren ante la Justicia en el marco de la causa contra Mühlberger. 

En "Informados de Todo", Ventura estaba hablando del tema cuando contó el episodio que dejó en shock a todos. "A María Eugenia Ritó, debido a un incidente, le agarró un ataque de nervios", comenzó.

Luego, el experto en farándula argentina señaló que en ese ataque, la mediática rompió parte del mobiliario de la polémica clínica. Luego, llegó la peor parte. "Cuando quiso entrar al ascensor se cayó por la boca", reveló.

"Tuvieron que llamar a una ambulancia. Todo esto fue silenciado. El ascensor estuvo dos meses sin ser reparado", agregó el periodista.

Ventura también contó que para el doctor "Ritó no era buena imagen para la clínica", por lo que le quisieron cobrar una cifra que no pudiera pagar, a fin de que "no volviera más". Fue entonces que le dio "un ataque de nervios, cayó por el ascensor y la tuvieron que llevar en una ambulancia", precisó el periodista.