¡Exorbitante! La suma millonaria de dinero que exigirían los hijos de Sergio Denis. ¡Tremendo!

La familia del cantautor recurriría a la justicia.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:22

Sergio Denis estaba internado hacía 14 meses como consecuencia de caer a una fosa de 3 metros en el Teatro Mercedes Sosa ubicado en Tucumán.

El viernes 15 de mayo fue un día oscuro para el mundo del espectáculo, el fallecimiento del reconocido cantante causó conmoción y mucha angustia.

Decenas de colegas, salieron a despedir con mucho dolor a Sergio que es considerado una eminencia de la música.

Por supuesto que la familia de Denis lo acompañó hasta el último momento, anhelando que él volviera a abrir los ojos. Hoy están pasando los peores días y son los más perjudicados.

En este sentido, Luis Ventura habló en el programa Informados de Todo por América y sacó a la luz que los hijos del exitoso artista estarían haciendo todos los movimientos frente a la justicia para exigir lo que les corresponde por el accidente de su padre.

“Ustedes saben que todo fue por la agonía o el estado vegetativo de Sergio Denis que se impidió buscar un perfil o costado definitivamente demandante en cuanto a lo jurídico. Ni su abogado, Diego Colombo, ni sus hermanos, quisieron patrocinar ningún emprendimiento en función de tratar de buscar un resarcimiento”, comenzó relatando el periodista acerca de la situación de la familia cuando el problema comenzó.

Pero Luis tiene información de cómo estarían avanzando las cosas hoy en día: “Además de todo esto, yo estuve hablando con Colombo y no quiso arriesgar una cifra, pero estuve hablando con muchos abogados. Estaría entre 25 y los 30 millones de pesos, que sería lo que estarían reclamando los hijos de Sergio Denis”, lanzó develando el misterio.

Otras Noticias