Fabián Cubero habló de sus hijas y le contestó a su ex Nicole Neumann

El futbolista se comunicó con el programa “Intrusos”.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:40

Después de conocerse el polémico live de Instagram que realizó Nicole Neumann a la Dra. Chinda Brandolino, Fabián Cubero salió a dar su punto de vista con respecto a las vacunas.

El ex futbolista estuvo en comunicación con el programa “Intrusos”, donde mandó un mensaje explicando sobre las vacunas y sus hijas, y Guido Zaffora lo leyó.

“Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas”, comenzó declarando el ex jugador de Vélez Sarsfield.

“Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio”, siguió explicando Fabián sobre la salud de Allegra, Indiana y Sienna, las hijas que tiene junto a la modelo.

“En Vélez nos traen vacunas antigripales y es optativo dárselas a quien quiera tenerla”, concluyó Cubero, que es de un perfil muy bajo y opta por no involucrase en escándalos.

Recordemos que el ex de Nicole, en estos días fue parte de una hermosa noticia en la que involucra a muchos famosos y de distintos ámbitos. Ellos sorprendieron a sus fanáticos en medio de la cuarentena.

Fabián dio una grata sorpresa a sus admiradores con una llamada telefónica, gracias a un programa que impulsó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que ya tiene más de 38 mil voluntarios.

Otras Noticias