"Felicidad total": Virginia Gallardo anunció la mejor noticia con la foto más esperada

La espera llegó a su fin.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:38

La espera de Virginia Gallardo se terminó. Finalmente, Martina salió de la panza de su mamá al mundo y llenó de alegría a la artista y a su pareja, Martín Rojas.

Después de meses que tuvieron algunos grises para Virginia Gallardo por su complicada salida de Polémica en el Bar, la rubia vive el momento más feliz de su vida.

Este miércoles, en las redes sociales, la mediática compartió la foto más esperada por todos sus seguidores para confirmar su enorme felicidad.

"Buen día, felicidad total, somos papis", fue el mensaje con el que Virginia acompañó la tierna imagen en donde se la ve, por fin, abrazada a Martina. 

Cabe recordar que recientemente, en diálogo con la revista Pronto, Gallardo comentó: "Con esto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”.

Asimismo, dijo que no tenía miedo de ser mamá en plena cuarentena. "Soy bastante positiva y asustada no estoy. Mi obstetra y los profesionales médicos tratan de tranquilizarnos a las embarazadas y nos dan garantías de que va a estar todo bien", agregó la ex integrante de Polémica. 

"Soy re casera y me encanta estar en mi casa, más allá de que sea una condición obligatoria. Me encargué en este tiempo de armar todo lo de Martina y aunque algunas cosas quedaron en el camino y no pudieron ser entregadas, gracias a Dios lo primordial lo tenemos", agregó la rubia en aquella charla. 

Otras Noticias