"Fotón": la nueva producción de Soledad Fandiño que enamoró a sus seguidores

La actriz cautivó a sus fans de Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:02

A lo largo de esta cuarentena obligatoria, Soledad Fandiño se dedicó pura y exclusivamente a pasar tiempo junto a su hijo en su casa.

Por eso, esta semana, la actriz celebró a través de sus redes sociales que pudo salir por unos minutos junto al pequeño Milo, a quien tuvo con el cantante René Pérez, por primera vez desde que comenzó el aislamiento.

"Tan feliz, te amo. Ayer, domingo, en nuestra primera salida después de casi 70 días.", escribió Soledad en la publicación, que consta de un video y una foto de ella junto a su hijo.

Ya un poco más tranquila por haber pasado unos lindos momentos fuera de casa, la modelo volvió a realizar una publicación en el día de hoy para enamorar a todos sus fans.

"Fotón de @alejandro.vieytes 🔥🔥", escribió Fandiño para presentar una tremenda fotografía de ella, con su rostro y su largo cabello en primer plano.

Si bien no suele aparecer mucho en los medios de comunicación, ya que su vida ahora está alejada de ese mundo, la ex "No hay dos sin tres" elige compartir su vida en la web.

Parece ser que Soledad encontró un lugar cómodo donde hacer catarsis de todo lo que le pasa, y donde mantener informados a sus fieles admiradores sobre sus pasos.

Otras Noticias