"Hay un negocio gigante detrás de la belleza”: Jimena Barón y un fuerte mensaje tras el escándalo

La actriz se manifestó en sus historias de Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:12

Luego de muchas voces que se manifestaron a favor y en contra, Jimena Barón decidió realizar un descargo en torno a la polémica situación que involucró a varias influencers, a pesar de no encontrarse vinculada explícitamente con la marca en cuestión.

En medio del escándalo ocasionado por las recomendaciones de las famosas en torno a unos conocidos aparatos de belleza, Barón expresó su punto de vista a través de sus historias de Instagram.

"Antes de gastar fortunas en productos de belleza prueben una semana lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse, hidratar la piel con alguna crema, tomar 2 litros de agua por día, comer sano y dormir bien”, comenzó expresando La Cobra, aconsejando a sus seguidores.

“Debería haber un gran cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo", agregó de manera divertida la famosa actriz argentina.

Además, la popular cantautora, reflexionó en torno al negocio de la belleza, y realizó un mea culpa acerca de algunos tips que ella misma proporcionó en un pasado reciente.

"Hay un negocio gigante detrás de la belleza, por experiencia propia, cuando uno tiene un cuerpo trabajado o genera que muchas personas le pregunten cómo hacés, aparecen muchas marcas y mucha gente que ven una oportunidad que la respuesta sea su producto. ¿Cómo hago? Entreno como gladiadora, como bien, tomo agua, no fumo, borracha ponele”, manifestó la mamá de Momo.

"Yo soy la pelo… que dijo lo del papel film, dios perdón", cerró con su humor característico la intérprete de La Tonta, haciendo referencia a la recomendación del uso de papel film en el abdomen a la hora de entrenar, que manifestó meses atrás.

Otras Noticias