¡Impactante! Florencia Etcheves y el rotundo giro que decidió darle a su vida. ¡En su mejor momento!

La escritora está espléndida.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:53

Florencia Etcheves lleva varios años de carrera en el medio, sin embargo, no hace mucho decidió darle un giro inesperado a su rumbo profesional.

La periodista fue una de las que encabezó los populares noticieros del canal de noticias TN, hasta que un día dijo basta.

Es que la ex conductora, se dio cuenta que ya era hora de seguir su mayor anhelo, y para eso debía salir de su zona de confort.

Eso sucedió hace tan solo dos años atrás, y desde entonces, se transformó en la escritora con mayor proyección nacional.

Pero el cambio en la vida de Florencia no fue solo a nivel laboral, sino también en lo personal. Comenzó a llevar una rutina de ejercicios y alimentación saludable, que al día de hoy la hacen lucir espléndida.

"Saber que de un lado de la pantalla está mi profe Belén y mis compañeras del gimnasio me ayuda tantísimo para encarar otro día de confinamiento", escribió Etcheves en su cuenta de Instagram.

"Amo con locura mis Martín Fierro, pero en cuarentena todo vale para meterle peso a los bíceps. Gracias APTRA. El ejercicio te salva. Siempre", expresó recientemente en una publicación la galardonada profesional

Otras Noticias