¡Imparable! Lali Espósito volvió a encender las redes con este espectacular video. ¡Mira!

La artista sigue enamorando a sus fanáticos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:30

Sin dudas, Lali Espósito es una de las artistas más transgresoras dentro de la escena musical y actoral y cada cosa que hace se vuelve furor en cuestión de segundos. 

Hace varios días que la intérprete de Boomerang viene compartiendo en las redes pequeños adelantos de lo que será su próximo lanzamiento musical. 

El sencillo de Lali se llama Lo que tengo yo y tiene fecha de estreno para el viernes 22. Hasta el momento, la actriz posteó clips cortos para ir poniendo en ritmo a sus fanáticos. 

Además, la cantante argentina está muy activa en TikTok, la aplicación furor del momento, donde realiza deslumbrantes bailes e imitaciones. 

Tal es así, que en las últimas horas Espósito volvió a sorprender a los internautas con sus movimientos y nuevamente aprovechó para promocionar su tema. 

A través de sus historias de Instagram, Lali compartió un clip de 15 segundos donde se la puede ver bailando con un outfit que derritió las redes. 

De esta manera y una vez más, Lali Espósito brilló con su fuerte presencia ante la cámara y se mostró muy ansiosa por el estreno de Lo que tengo yo. 

Otras Noticias