¡Impresionante! Iliana Calabró develó su colección privada más preciada. ¿En cuánto está valorada?

La actriz no pudo en La jaula de la moda.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:39

En su extensa carrera, Iliana Calabró se destacó por ojo crítico y detallista al hablar de moda. Es por esto que fue invitada, por medio de videollamada, a La jaula de la moda.

Fiel a su estilo, sin pudor y frontal, Mariano Caprarola le insistió a la famosa actriz a develar su colección privada más preciada. Es decir, su lujoso vestidor.

En él, la campeona del Cantando por un sueño atesora costosos vestidos de diseñadores. En la entrevista se mostró muy contenta de tenerlos ya que, apuesta a la industria nacional.

Sin embargo, Calabró causó asombro en el equipo liderado por Horacio Cabak, con prendas que suelen pasar desapercibidas. La figura tiene más de cuatro cajones dedicados a prendas interiores.

Como si fuera poco, la reconocida actriz los ordena según su color: “En forma degradé de los rojos a los fucsias”, explicó entusiasmada.

Los famosos diseñadores se mostraron anonadados por su obsesión del orden. Así también, la hermana de Marina dejó entrever un poco más del lujoso vestuario: carteras, sombreros, y de más, todo ordenado a la perfección.

El lugar más preciado por Iliana Calabró debe ser uno de los rincones más costosos de su hogar. La industria de la moda está altamente valorada y cada vestido puede costar más de $30 mil pesos. Es decir que su colección, alcanza cientos de miles. ¡Wow!

Otras Noticias