Imprevisto regreso de Débora D'Amato a América TV: lo que todos le preguntan

Marcela Tauro estuvo ausente y regresó su colega. ¿Qué pasó?
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:16

Finalmente, luego de una larga espera, Débora D'Amato regresó al piso de Intrusos. La periodista se encontraba haciendo la cuarentena estrictamente por su hija Lola, que está exclusivamente bajo su cuidado.

Débora, a lo largo del aislamiento, manifestó lo complicado que se había vuelto todo. En su momento, cuando comenzó el drama del coronavirus, la panelista explicó que necesitaba quedarse en su hogar por su hija.

Sin embargo, en las últimas horas y sin anuncio previo, Débora regresó al programa que Jorge Rial conduce por América TV y que este año cumple sus 20 primaveras.

Curiosamente, el regreso de D'Amato coincidió con una fuerte discusión que mantuvieron en vivo este martes Jorge Rial y Marcela Tauro, que no estuvo presente en el ciclo.

Por su parte, Débora compartió en Instagram una postal donde se la ve muy elegante para su regreso al programa de espectáculos de América TV.

"Y finalmente, estamos de vuelta. Calentamos motores y llegó el momento de rotar. Gracias a Intrusos & América TV por comprender esta etapa", escribió la periodista en su posteo.

Ante el inesperado anuncio y lo apegada que está a Lola por el aislamiento, muchos se sorprendieron. "¿Y Lola?",  "¿con quién quedó?" y "te va a extrañar", fueron comentarios que se repitieron reiteradamente en el posteo de la panelista. Por otra parte, sus seguidores también elogiaron el cambio de look de Débora, que se dejó el pelo con su plateado natural. "¡Divina!", la halagaron también en reiteradas oportunidades.