¡Inesperado! El drama que vivió el ex novio de Natalie Pérez: “Parecía que iba a explotar todo”

El guardavida argentino tuvo una odisea digna de una película de terror.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:23

Natalie Pérez y Ramiro Gayoso eran una de las parejas más adoradas en las redes sociales. Sin embargo, tras seis intensos y románticos años juntos, decidieron separarse.

Desde entonces, la famosa cantante se dedica a su carrera artística y ha lanzado grandes éxitos como En las olas, Lluvia y Algo Tiene. Sus temas cuentan con millones de reproducciones en YouTube y han cautivado a un gran público.

Sin embargo, la realidad del ex novio de la reconocida artista lejos está de ser un paraíso. Luego de la ruptura, se animó a navegar por el mundo. Su objetivo principal: los archipiélagos de San Blas, Panamá.

En diálogo con Infobae, Ramiro relató su odisea digna de una película de terror en altamar: “Quedamos en un estado de shock. Fueron cuatro horas de luchar contra el viento y olas de tres metros, que golpeaban el casco: parecía que iba a explotar todo”, relató la antigua pareja de Pérez.

Mientras estaba con la reconocida figura, el joven se dedicó a ahorrar para comprarse un velero. Sin embargo, fue destruido: “Lo habían saqueado y quemado, como para no dejar rastro alguno”, comentó una vez que lograron arribar en Colombia.

A pesar que la estrella de la relación fue Natalie, hoy es el guardavida quien se comunica con los medios, para expresar su preocupación al encontrarse varado en el extranjero, sin dinero ni vivienda.

Es por esto que Ramiro Gayoso, ex pareja de Natalie Pérez, recibe donaciones con el fin de mantenerse hasta que se abran las fronteras y así, dar por finalizado el caótico viaje.

Otras Noticias