Jorge Rial se hizo cargo y habló del gran error de Morena: "Se prende en todas"

El conductor de "Intrusos" cuestionó a los famosos con dureza.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:39

En las últimas horas saltó una polémica por la nueva fuente de ingresos de algunas famosas que promocionan unas máquinas y geles para el cuidado facial. Muchos aseguran que se trata de una estafa. Y Jorge Rial fue durísimo. También habló de Morena.

En las últimas horas, sobre todo en las redes sociales, comenzó un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo argentino a raíz de la promoción que hacen algunas famosas de estas "maquinitas". De hecho, Morena Rial fue una de las impulsoras de estos artefactos que se venden a un precio mucho mayor al que realmente tienen en el mercado.

Ya en Twitter, Rial se había referido al asunto y expresó: “Se justifican diciendo que ellas no compraron las máquinas de #Nuskin. Y no campeona, la guita se la sacan a tus seguidores. Son parte de la estafa. ¿Les van a seguir creyendo?”.

Ya el martes, Rial había realizado alguna declaración al respecto y su nombre se convirtió en trending topic en Twitter gracias a la catarata de mensajes que le recordaron que su hija mayor había estado metida en ese negocio.

“Acá está explicado cómo funcionan estos chantas y la importancia de los famosos en esta estafa a la gente. Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. ¿Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?”, comentó Rial.

Pero lejos de desentenderse, reconoció que Morena también cayó en la "trampa" de estas maquinitas. “Yo he tenido peleas con mi hija Morena, ustedes lo saben", expresó. Ciertamente, hace un tiempo se conoció un audio en el que Rial reclamaba por gastos realizados por Morena en productos para vender.

"De esas, se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de Nuskin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles”, enfatizó el conductor. .“¡Es un lavado de cerebro! Yo lo vi, a mí no me lo contó nadie y te dicen ‘no, pero no sabés, gano plata’. ¿Qué plata ganás?”, agregó el periodista.