“La bebé manda”: Mery del Cerro develó el detrás de escena de sus radiantes fotos. ¡Mirá el video!

La modelo y su familia realizaron una producción fotográfica.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:21

Desde el nacimiento de su segunda hija, Mery del Cerro se encuentra muy activa en Instagram y adora compartir el crecimiento de la pequeña de la casa.

Es por ello que la famosa modelo y su bebé, protagonizaron la tapa de la revista Gente. En aquella oportunidad, la pequeña tenía pocos días de nacida y la rápida exposición fue un blanco de críticas.

Sin embargo, eso no detuvo a la ex participante de Showmatch, quien en las últimas horas realizó otra producción de fotos para un importante medio, revista Caras.

“Lindísima nota en familia 🥰 ya ¡1 mes de Cala! Nos encanta compartirlo con ustedes que nos dan tan cariño día a día. ¡Nos divertimos mucho haciéndola! Ya somos casi fotógrafos 😂”, escribió del Cerro.

Para que no queden dudas, la reconocida figura compartió el detrás de escena. Cabe mencionar que, en la oportunidad pasada la cuestionaron por haber llevado fotógrafos, hecho que desmintió.

En uno de los videos que subió a sus historias de Instagram, se puede ver a la esposa de Meme Bouquet, descansando en un sillón mientras alimentaba a Cala: “La bebé manda”, explicó.

Así también, Mery del Cerro subió la portada de la revista. En cuestión de segundos, los internautas hicieron eco de las fotos y dejaron cientos de mensajes de amor y de aprecio a la familia que continúa en crecimiento. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias